CLARKS MUJER ZAPATILLA Hidi BAJA Holly PARA 61rY8wH6q

generalizado, -da

( xeneɾali'θaðo, -ða)
abreviación
que es común o general un problema generalizado
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Traducciones Seleccione un idioma:

generalizado

widespread, popular, general, public

generalizado

مُنْتَشِر

generalizado

rozšířený

generalizado

udbredt

generalizado

weitverbreitet

generalizado

laajalle levinnyt

generalizado

répandu

generalizado

Holly Hidi PARA BAJA ZAPATILLA CLARKS MUJER rasprostranjen

generalizado

広まった

generalizado

넓게 퍼진

generalizado

wijdverspreid

generalizado

utbredt

generalizado

rozprzestrzeniony

generalizado

vidsträckt

generalizado

แพร่ไปทั่ว

generalizado

yaygın

CLARKS Holly MUJER PARA BAJA ZAPATILLA Hidi generalizado

lan rộng

generalizado

普遍的

generalizado

ADJ [ crisis, creencia, guerra] → widespread
existe la creencia generalizada de queit is commonly o widely believed that ..., there is a widely held belief that ...
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

generalizado -da

adj generalized
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
CALCE CALCE CALCE 43248 43248 43248 q6fdxt
Ejemplos ?
Lo que se evitó durante seis años fue una devaluación brusca del peso, porque en México esa medida siempre había provocado inflación, elevadas tasas de interés, quiebra de bancos y empresas, desempleo generalizado y caída de salarios.
En lugar de aprovechar esa oportunidad, el país sufrió la recesión, la inflación y los efectos materiales de la crisis de 1995 y el desánimo social generalizado.
También los mexicanos fueron víctimas del engaño, pues la política económica que les anunció Zedillo en la toma de posesión (la misma que envió al Congreso) nada tuvo que ver con las medidas adoptadas en los fatídicos días finales de diciembre de 1994. A nivel internacional, decía, hubo un reclamo generalizado.
Finalmente se promoverá el desarrollo de las bolsas agrícolas y la compra y ventas a futuro, con la inclusión de un sistema generalizado de seguros agrícolas que reduzca el riesgo del negocio.
Estructuralmente existe un reclamo CLARKS BAJA ZAPATILLA MUJER Hidi PARA Holly generalizado de que se actúe en dos áreas fundamentales para la viabilidad futura de nuestra nación: el campo y la educación.
Los topónimos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias tendrán la denominación oficial en su forma tradicional. Cuando un topónimo tenga uso generalizado en su forma tradicional y en castellano, la denominación podrá ser bilingüe.
La iniciativa -y esto es muy importante- forma parte del conjunto de medidas tomadas respecto a la nacionalización de la banca y el control generalizado de cambios, que han recibido un definitivo respaldo popular como testimonio indiscutible de la voluntad soberana del pueblo.
Tanto más, que los acontecimientos recientes entre los que figura en lugar prominente la nacionalización de la banca y el control generalizado de cambios, están indicando que el país va a reorganizar en el plazo inmediato su estructura económica, y en esa reorganización ya no será posible el predominio incontrolado del interés individual, donde la ganancia excesiva actuaba como el motor inflacionario, al calor del cual se esfuma el salario del trabajador, se complica el presente y se cancela también el futuro.
286. Pasada la sorpresa inicial, se extendió por todo el país un sentimiento generalizado de júbilo y exaltación patriótica. Con ese acto, la nación reivindicaba un objetivo histórico y mostraba su determinación de hacer respetar sus derechos sobre un territorio irredento.
En los considerandos del decreto de nacionalización se advierte, primero, que el servicio de banca se había venido prestando al público a través de instituciones privadas que disfrutaban de una concesión hasta en tanto el gobierno pudiera prestar por sus propios medios el indispensable servicios, que los empresarios concesionados habían obtenido ganancias desmedidas en contra de los intereses sociales y que era necesario facilitar acceso al crédito para que el pueblo, que es quien aporta los fondos con que funcionan los bancos, pudiera beneficiarse del mismo y, como se señala en el decreto que establece el control generalizado de cambios...
Parecen haber sido bautizadas según el concepto de tragedia que aparece una vez en Shakespeare, pero que se ha generalizado más en la moderna historia del arte: una tragedia es un drama en el que Príamo se da muerte a sí mismo.
¿De qué manera no han empequeñecido incluso los más grandes artistas a los héroes reales al representarlos? Y, sin embargo, aquella ilusión se ha generalizado desde los emperadores de la poesía hasta los más insignificantes lictores.