M Conjunto Rojo Rayas De De Pantalones Recortadas qqP1zUx

M Pantalones De Rayas Rojo Recortadas De Conjunto 3 partes:Hacer la preproducciónGEOX ZAPATO U34r2a PARA U34r2a HOMBRE ZAPATO HOMBRE PARA ZAPATO GEOX U34r2a GEOX UARHSxwVestido L Mezclilla Denim Volantes Straps Con Azul De 80PdAwqU

Un documental corto es una mirada a un mundo reservado. Ya sea que el tema del documental sea la Primavera Árabe, la felicidad humana o los cementerios de mascotas, debe ser entretenido y “decir algo” sobre el mundo. Al contrario de lo que podrías pensar, el tiempo que se requiere para hacer un documental corto es casi el mismo que se necesita para un documental largo, aunque hacerlo es igual de divertido. Si quieres comenzar a hacer que tu visión se convierta en realidad, no hay mejor momento que ahora para hacer un documental corto.

Parte 1
Hacer la preproducción

  1. Rayas De Rojo Recortadas Conjunto Pantalones De M 1
    DE MUJER Chipre YOKONO PLANA SANDALIA 097 wqXwI1S
    Escoge un tema (sobre lo que quieras hacer el documental). Recuerda que deberás completar el proyecto. Piensa en las personas y los objetos que filmarás y el lugar en el que lo harás. Crea una idea básica para una historia y si tienes problemas, lee historias cortas para que te sirvan de inspiración.
  2. 2
    De Conjunto Rayas Pantalones M Rojo De Recortadas Mira documentales. Una vez que hayas determinado el tipo de documental que harás, analiza documentales similares para identificar convenciones. Asegúrate de prestar atención a la estructura narrativa de los documentales, ya que esa es la parte en la que la mayoría de los directores de documentales aficionados se equivocan.
  3. 3
    ZAPATILLA Cq2114 ADIDAS ORIGINALS DE adidas DEPORTE HOMBRE PARA UHwzHq
    Escribe un tratamiento. El documento inicial debe incluir un resumen del documental y el objetivo o el propósito del mismo. Haz un esquema del guion cubriendo cada sección principal pero evitando que su extensión supere las 300 palabras.
  4. 4
    MUJER 9225 DE MODA CALZADO PARA ALBANO xvq48wCC
    Haz un guion sobre el concepto de tu historia. Necesitarás un guion o no tendrás documental. Cuando pienses en un concepto, asegúrate de escribir algo interesante para tus espectadores. Por ejemplo, si le vas a dar el guion a alguien a quien le guste el dramatismo, agrega varios elementos dramáticos en el documental. Si le gusta la comedia, añade eventos cómicos, etc.
  5. 5
    CU azul Ja411r18 as Piel Marino Mujer Cu SANDALIA DE CALIFERS A RXIzI
    Prioriza las escenas. Identifica las escenas principales teniendo en cuenta el esquema.
  6. 6
    Dibuja un guion gráfico ilustrando las tomas que planees usar. No te preocupes de seguir el guion gráfico al pie de la letra. Plasmar tus pensamientos sobre el papel es una buena idea y una forma excelente de determinar si puedes comunicar “visualmente” una idea en lugar de hacer que los actores comuniquen el concepto de manera verbal. El espectador primero verá y luego escuchará.
    • Si prefieres un enfoque más estructurado, crea una lista por cada toma de todo el trabajo de filmación.
  7. 7
    Consigue retroalimentación. Muéstrales lo que tengas del documental a tus amigos, familiares, profesores, etc. Perfecciona tu trabajo hasta que estés listo para filmar.
  8. 8
    Prepárate. Haz una lluvia de ideas sobre las peores cosas que podrían suceder mientras hagas el documental y cómo lidiarás con ellas. Recuerda buscar problemas técnicos y de argumento.
    Ca1pe8 Ca1pe8 HOMBRE PARA HOMBRE TIMBERLAND TIMBERLAND Ca1pe8 PARA SANDALIA TIMBERLAND SANDALIA SANDALIA wHXxZgq8A
HOMBRE 4023 PIKOLINOS pikolinos PARA ZAPATO CASUAL RXwCXq

Parte 2
Realizar el proceso de producción

  1. 1
    Prepárate para filmar. Escoge el equipo, un aparato que pueda grabar video. Existen muchas alternativas. Este proceso puede tomar meses o incluso años, aunque debes seguir buscando. Asegúrate de que el aparato de video funcione con tu videocasetera o equipo de edición.
  2. 2
    Aprende a usar unas cuantas funciones del aparato de grabación y revisa la forma en la que funcione. Aprende a comenzar y detener la grabación, a adelantarla, retrocederla, repetirla y cualquier otra función que podrías necesitar. Guarda los efectos especiales para tu segundo o tercer proyecto.
  3. 3
    MUJER DE C33110 ZAPATO WONDERS PARA A CU w7pqYYgC
    Busca personas que no estén ocupadas y estén dispuestas a trabajar duro en tu documental. Proporciónales comida a los miembros de tu equipo. Ellos lo apreciarán y quizá te acompañen por más tiempo.
  4. 4
    Crea un plan de rodaje. De ese modo, te mantendrás enfocado en tu proyecto.
    • Consigue un diario.
    • Identifica los días en los que tú y tu equipo estén disponibles.
    • Rojo De Pantalones M Recortadas Rayas Conjunto De Apunta las escenas de alta prioridad.
    • Filma las entrevistas por adelantado.
  5. 5
    Filma el metraje. Si quieres resaltar a tu mascota, puedes filmarla mientras come, duerme y juega, e incluso incluir música. Si dispones de poco tiempo, considera usar una segunda cámara para que seas el doble de eficiente.
    MORESCHI HOMBRE ZAPATOS 22170 BAJOS PARA 8018rq
  6. 6
    Entrevista a los sujetos.
    • Planea las preguntas. La forma más fácil de hacerlo y mantenerte enfocado es escribir las preguntas ¿quién?, ¿qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?, y luego hacer una lluvia de ideas sobre ellas.
    • El sujeto debe sentirse cómodo frente a la cámara, ser abierto y honesto.
    • Conversa con los sujetos antes de firmarlos. Puedes conversar con ellos durante media hora, una hora o más para que se sientan cómodos contigo.
  7. 7
    989 DE DEPORTE HOMBRE PARA ZAPATILLA CANTERBURY E22383 6nRw5qx8vZ
    Mantén un diario. Ten un diario en el que escribas cómo fue la filmación, los errores que cometiste, la forma en la que podrías evitarlos la próxima vez y las ideas sobre qué filmar en otras filmaciones.

Parte Conjunto De Pantalones Rayas De Rojo Recortadas M 3
Llevar a cabo la posproducción

  1. 1
    Registra el metraje. Antes de editar el documental mira todo el metraje y escribe notas sobre cada toma mencionando si funciona o hay problemas técnicos. De ese modo, ahorrarás mucho tiempo cuando realices el proceso de edición.
  2. 2
    Edita el documental. Muchas cámaras ofrecen opciones de edición limitadas, mientras que algunas tienen efectos especiales. Aprende a “cortar” las partes del metraje juntas y agregarle música o diálogo al video. Verifica el manual de la cámara o usa un programa informático como iMovie para hacer los cortes finales. Una alternativa es utilizar el quemador de la videograbadora o de discos DVD y hacer copias para tus amigos y audiciones. Si el documental está en formato digital, también puedes convertir la edición final a un formato reproducible para enviarlo por correo electrónico. Además, si el documental está en formato digital puedes subirlo a YouTube u otro sitio web para compartir videos. Verifica los formatos de video del sitio web para determinar si puedes subir el documental.

Consejos

  • Aprende a editar. Hacerlo no solo te ahorrará tiempo al momento de editar, ya que tendrás tomas de cobertura, sino que también te permitirá marcar el ritmo del documental.
  • ¡Déjate llevar por la imaginación!
  • Haz copias de seguridad del metraje varias veces.
  • Incluye un evento dramático en la narración. Asegúrate de que el documental tenga al menos una escena dramática. Procura que todos los personajes participen en dicha escena.
  • Solicita críticas constructivas de la audiencia. Tómate muy en serio lo que los espectadores opinen sobre el documental. Asimismo, haz cambios apropiados para mejorarlo, ya sea que eso signifique que tengas que volverlo a editar o filmar más metraje.
  • Hacer un guion gráfico para cada escena individual te permitirá pensar sobre desde qué ángulo querrás filmar cada conversación o cada parte de la acción. No tengas miedo de ser creativo. H. C. Potter es un ejemplo excelente de un director que utilizaba ángulos de cámara poco convencionales que lo ayudaban a crear la atmósfera de sus películas.
  • Haz tomas de cobertura.
  • Rojo Pantalones De Rayas M Conjunto De Recortadas Desarrolla las motivaciones de los personajes. Los personajes sin motivación o personalidad no son realmente personajes.

Acerca del artículo

Categorías: Blusa Smocked Mostaza Grande 4x Talla 4XXvqS8F

Otros idiomas:

English: 33cam1036 lacoste ZAPATILLA HOMBRE LACOSTE BAJA PARA Pq8vwCW, Italiano: Girare un Cortometraggio Documentario (Migliori Tecniche), Português: Fazer um Documentário de Curta Metragem, Русский: снять короткометражный документальный фильм (лучшие приемы), Deutsch: Einen kurzen Dokumentarfilm machenDe Top Atadas Rayas S Recortadas Raya FRdYxqP

Conjunto De De Rojo Rayas M Recortadas Pantalones

Esta página se ha visitado 64 155 veces.

¿Te ha ayudado este artículo?