PEPE Pms JEANS PARA HOMBRE ZAPATILLA 30294 BAJA SqPwxASHa


También se encuentra en: Sinónimos.

conceptual

adj. Que tiene relación con el concepto.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

conceptual

 
adj. Relativo al concepto.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

conceptual

( konθep'twal)
BAJA PEPE ZAPATILLA PARA JEANS HOMBRE 30294 Pms
abreviación
que se relaciona con la formación de una idea modelo conceptual, esquema conceptual
30294 ZAPATILLA JEANS BAJA PEPE PARA Pms HOMBRE Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

conceptual

adjetivo
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

HOMBRE JEANS PEPE PARA Pms 30294 ZAPATILLA BAJA conceptual

conceptual

conceptual

conceptuel

conceptual

概念

conceptual

概念

conceptual

koncepční

conceptual

概念

conceptual

개념

conceptual

ADJconceptual
PEPE PARA HOMBRE Pms ZAPATILLA BAJA 30294 JEANS Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Pretender, por otra parte, que las disponibilidades de materias primas y recursos naturales de las sociedades opulentas, serán mayores en tanto menos se expanda la población de la periferia, es un simplismo conceptual, un racismo inconfesado o una utopía totalitaria.
Puede discriminar los componentes de un todo y volver a reunirlos. La inteligencia sensorio motriz se va tornando simbólica y pre- conceptual entre los siete y ocho años.
El prestigio y la fama de quienes se oponen o critican está en nuestros fracasos, y para legitimar esa posibilidad hemos dado foro y medios a todas las voces, porque nada de lo que está ocurriendo dejábamos de esperar; sabíamos lo que iba a ocurrir; pero sabemos que un sistema como el nuestro para todo tiene respuesta, así sea institucional o así sea HOMBRE PARA PEPE 30294 ZAPATILLA BAJA JEANS Pms conceptual.
Tampoco voy a hablar del caso de Patti como persona, porque considero que se debe objetivar. Entiendo que existe una enorme confusión conceptual y jurídica.
Este activismo distractor no es el que nos interesa promover, sino aquél que conlleva reflexión conceptual y voluntad creativa Una posición equilibrada es lo que propongo.
Tal extensión del concepto lectura, proporciona a las personas de cualquier edad un instrumento asequible para darse cuenta de la información, real o manipulada; vulgar o estética; superficial o profunda, sobre la variedad ideológica, conceptual y valorativa que ha existido en el mundo y que hoy, el ruidoso y aparente atiborramiento informativo parece ahogarnos en una democracia comunicativa.
El libro de texto así, organizaba los señalamientos oficiales que debía seguir el profesorado y le ayudaba a tener una visión global de lo que haría en la clase específica: desglosaba los propósitos del curso; daba información teórica resumida sobre los temas programados; presentaba el desarrollo de actividades sugeridas desde el currículum oficial de la época y materiales apropiados para su aplicación: ejemplos, lecturas, ejercicios, evaluaciones, recomendaciones para ampliar el tema en otros libros y asegurar el aprendizaje centralmente conceptual.
Tú partías, a mi juicio, de un concepto de fatalismo histórico, opuesto a nuestra doctrina, que siempre supone la libertad en los hombres y en los pueblos, y a nuestra política, desde los tiempos de la Falange, contraria a los extremismos de derecha y de izquierda, caracterizados precisamente por sus concepciones fatalistas. Partiendo de esta premisa, tus actuaciones posteriores fueron consecuentes y afectadas de su error conceptual.
Los títulos, los nombres, las denominaciones, las características físicas o psicológicas, o las características de operación que pretendan aplicarse a alguno de los géneros a que se refiere el artículo 173 la presente Ley, cuando: a) Por su identidad o semejanza gramatical, fonética, visual o conceptual puedan inducir a error o confusión con una reserva de derechos previamente otorgada o en trámite.
En este marco conceptual queremos expresar los ejes directrices en materia de relaciones internacionales, manejo de la economía, los procesos de la salud, la educación, la contención social a desocupados y familias en riesgo y los problemas que plantean la seguridad y la justicia en una sociedad democrática.
Según se informó, una prioridad sería la profunda transformación conceptual y de los términos usados por Asuntos Civiles, tales como "zonas rojas", "operaciones sicológicas" y "operadores ideológicos".
Lo que importa, sobre todo, en un texto literario es el poder de sugestión de las palabras más que la significación evidente de ella. Las connotaciones dan, pues, el sentido referencial- conceptual al texto.