ZAPATILLA BAJA PARA SKECHERS Ske 52640nvor HOMBRE TOwqqExg10

ZAPATILLA SKECHERS HOMBRE BAJA PARA Ske 52640nvor De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un escritor es una persona que utiliza palabras escritas en varios estilos y técnicas para comunicar ideas. Los escritores producen diversas formas de arte literario y escritura creativa, tales como novelas, cuentos, poesía, obras de teatro, ZAPATILLA Ske SKECHERS 52640nvor PARA BAJA HOMBRE artículos periodísticos, guiones, ensayos, y crónicas. Los escritores expertos pueden utilizar el lenguaje para expresar ideas, y su trabajo contribuye de manera significativa al contenido cultural de una sociedad. Este término también se utiliza en la música, como equivalente a compositor; sin embargo, el término "escritor" normalmente se refiere o se asocia con la creación de lenguaje escrito.

Los escritores pueden producir material a través de una serie de géneros, de ficción o no ficción. Otros escritores utilizan múltiples medios de comunicación –por ejemplo, gráficos o ilustraciones– para mejorar la comunicación de sus ideas. [1]​. Algunos escritores pueden usar imágenes (dibujo, pintura, gráficos) o multimedia para aumentar su escritura. Además de producir sus propias obras escritas, los escritores también a menudo escriben sobre: cómo escriben (es decir, el proceso que utilizan para escribir); por qué escriben (es decir, su motivación ); y también comentarios sobre la obra de otros escritores (crítica). Los escritores pueden trabajar de una forma profesional o no profesional.

El término escritor se utiliza a menudo como sinónimo del autor, aunque el último término tenga un significado algo más amplio y se utiliza para transmitir la responsabilidad legal de una pieza de escritura, aunque su composición sea anónima, desconocida o colaborativa. En sentido estricto, el término designa a los profesionales de la literatura.

Según el género y tipo de composiciones a las que se dedica un escritor en sentido estricto, recibirá otras denominaciones más específicas: poeta (quien escribe poesía), novelista (autor de novelas), ensayista (autor de ensayos), crítico (quien por ejemplo escribe críticas literarias o periodísticas), guionista (escritor de guiones), dramaturgo (autor de obras de teatro), etc.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]